TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 06 mayo de 2015 | 19:57

D’Onofrio recibió al intendente de Juan Llerena

El ministro de Gobierno se reunió con Juan Luis Palmero para abordar asuntos relacionados con acciones implementadas en esa localidad del departamento Pedernera.

D’Onofrio se reunió este miércoles con el intendente de Juan Llerena, Juan Luis Palmero.

D’Onofrio se reunió este miércoles con el intendente de Juan Llerena, Juan Luis Palmero.

El Gobierno de San Luis lleva a cabo diversas acciones y políticas de Estado en todo el territorio provincial, con el objetivo de contribuir con el crecimiento de cada uno de los pueblos y ciudades, y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En ese ámbito, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió este miércoles, en Terrazas del Portezuelo, con el intendente de Juan Llerena, Juan Luis Palmero para abordar diferentes temáticas relacionadas con obras en esa localidad del departamento Pedernera, en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo.

Este plan es único en el país y a través del mismo la provincia les duplica a los municipios los montos provenientes del Fondo Federal Solidario para la realización de obras de infraestructura. Cabe destacar que estas tareas se llevan adelante por administración municipal, generando mano de obra local y un importante movimiento comercial en la zona.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.