ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 06 mayo de 2015 | 17:36

Avanza el desmalezado y la limpieza del Parque Industrial

Las tareas se realizan en las dos alas del predio productivo. El despliegue implica unas 30 personas. En una segunda etapa harán arreglos de calles, pintado de cordones y colocación de cartelería vial.

 Avanza el desmalezado y la limpieza del Parque Industrial

Avanza el desmalezado y la limpieza del Parque Industrial.

En respuesta a la inquietud de empresarios por la falta de mantenimiento del Parque Industrial, el Gobierno provincial inició un operativo de desmalezado y limpieza tanto en el ala norte como sur del predio productivo. El Ente Control de Rutas tiene desplegados dos equipos con unas 30 personas para la tarea, y al culminar esta fase comenzará el arreglo de las arterias de ingreso y egreso.

El jefe del ente gubernamental, Víctor Cianchino, manifestó que se realiza el mantenimiento y la conservación de todo el predio, y que “el personal abocado a la tarea trabaja arduamente para ponerlo en condiciones”. El funcionario precisó, además, que el operativo implica el despliegue de dos grupos de 15 integrantes: uno realiza el desmalezado y el otro se encarga de la recolección de los residuos. “De este modo, se podrá cubrir toda la superficie en pocos días. La maleza genera inseguridad y perjudica a los trabajadores y a las fábricas. Con esta iniciativa, se trabaja para  dar solución a estos problemas y mejorar al mismo tiempo la estética del lugar”, aseveró.

Cianchino, también adelantó que una vez finalizada la etapa de corte de pasto y limpieza general, el Ente pondrá en marcha el arreglo de las calles deterioradas, que fue otro pedido de los industriales. Señaló que esto implicará el pintado de cordones y la colocación de cartelería de señalización. “El objetivo es, además, contribuir con la seguridad vial dentro del Parque”, remarcó.

Nota y fotos: Jesica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.