PROVINCIA
martes, 05 mayo de 2015 | 18:40

Coordinan acciones en localidades del interior

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con los intendentes de La Calera y Las Aguadas con el objetivo de articular tareas en esas localidades del interior provincial.

D’Onofrio junto al intendente de La Calera, Hernán Lorenzetti.

D’Onofrio junto al intendente de La Calera, Hernán Lorenzetti.

El Gobierno de la provincia lleva a cabo diferentes políticas de Estado en todo el territorio puntano, con el firme propósito de contribuir con el progreso de pueblos y ciudades y, de esta manera, mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En ese marco, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, lleva a cabo distintos encuentros con intendentes de diferentes ciudades y pueblos de la provincia para avanzar en los trabajos coordinados entre la Provincia y los municipios.

Este martes, D’Onofrio mantuvo un encuentro con el intendente de La Calera, Hernán Lorenzetti; por otra parte, este lunes se reunió con el intendente de Las Aguadas, Ramón Cruz.

En ambas reuniones, desarrolladas en Terrazas del Portezuelo, el funcionario provincial dialogó con los jefes comunales acerca de distintas obras y acciones implementadas en esas localidades, con el fin de generar mayor bienestar a cada una de las comunidades.

El ministro de Gobierno también se reunió con el intendente de Las Aguadas, Ramón Cruz.

El ministro de Gobierno también se reunió con el intendente de Las Aguadas, Ramón Cruz.

Nota y fotos: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.