ULP - CURSOS EXTRACURRICULARES
martes, 05 mayo de 2015 | 16:42

Aprendé a programar e insertate rápidamente en el mundo laboral 

La ULP, junto a la Asociación Comunidad IT, te ofrece cursos intensivos de programación que aseguran una pronta salida laboral. Tienen una duración de tres meses y están destinados a jóvenes de entre 18 y 27 años. Las inscripciones ya están abiertas.

Los cursos de programación están destinados a jóvenes de entre 18 y 27 años.

Los cursos de programación están destinados a jóvenes de entre 18 y 27 años.

La Universidad de La Punta (ULP) te invita a sumarte a los nuevos cursos sobre tecnología, con una propuesta actualizada, intensiva y que te asegura una rápida salida laboral, para que puedas desempeñarte en el sector. La actividad se lleva adelante de manera conjunta con la Asociación Comunidad IT. Las inscripciones ya están abiertas.

Se trata de cursos de tres meses de duración, que abordarán principalmente lenguajes de programación, el desarrollo de interfaces basadas en web, y temas relacionados al desarrollo de un proyecto tecnológico.

Si tenés entre 18 y 27 años, podés postularte para realizar alguno de los cursos, completando el formulario web , donde podrás solicitar una beca del 100%.

Algunas propuestas

? Desarrollador de aplicaciones en Java: formación de desarrolladores generalistas, de mayor base conceptual para la implementación de soluciones en diferentes ámbitos de la industria.

? Desarrollador de aplicaciones en C#.Net: formación para soporte de sistemas corporativos, priorizando la gestión y la integridad de la información.

? Desarrollador de aplicaciones en PHP: formación para trabajar en pequeños proyectos de rápida implementación. Una mayor orientación hacia la tecnología web e integración con plataformas sociales.

? Desarrollador de aplicaciones en UI/UX: perfil de maquetador, rol técnico para los procesos de prototipado de aplicaciones. Una mayor orientación hacia la tecnología web a través del estudio de diversas tecnologías como HTML5, CSS3 y Javascript/jQuery

Acerca de Comunidad IT:

Los cursos se realizarán a partir del convenio entre la casa de estudios provincial y la Asociación Civil Comunidad IT: una organización no gubernamental orientada a la formación e inserción laboral en tecnologías; que tiene por objetivo planificar, establecer y diseñar acciones tendientes a lograr una pronta salida laboral, capacitar en herramientas técnicas para el desenvolvimiento de la profesión, entre otras.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).