VILLA MERCEDES
lunes, 04 mayo de 2015 | 13:54

Quiso escapar con elementos robados pero lo atraparon por una campera

Sucedió el domingo, cuando personal del Comando Radioeléctrico redujo a un individuo que sustrajo de una motocicleta, un bolso y una campera de una mujer que se encontraba en su domicilio, de Teniente Pereyra y Mundet. Cuando la Policía lo buscó, lo identificó porque usaba la prenda de vestir que había robado un rato antes.

Quiso escapar con elementos robados pero lo atraparon por una campera.

Quiso escapar con elementos robados pero lo atraparon por una campera.

Tras radicarse la denuncia por robo, efectivos policiales realizaron un recorrido por las inmediaciones de casa de la damnificada, en busca de los elementos robados. Por calle Landaburu y Olagaray se percataron de la presencia de un hombre que vestía una campera con las características de la sustraída. Al advertir el patrullero, el sospechoso se dio a la fuga por lo que se inició una persecución a pie donde el individuo fue reducido.

Al realizar la requisa, los efectivos policiales comprobaron que la campera era la sustraída, mientras que los demás elementos habían sido vendidos a diferentes personas, según la declaración del detenido.

El delincuente fue trasladado a la Comisaria 9ª donde fue identificado por la policía como Roberto López, con domicilio en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.