VILLA DE LA QUEBRADA
lunes, 04 mayo de 2015 | 12:30

Más de 38 mil personas utilizaron el servicio especial de transporte

La cifra, informada por el Programa Transporte Para Todos, corresponde a la cantidad de puntanos y turistas que hicieron uso del servicio  para acercarse a la localidad a cumplir una promesa, pasar el día o realizar compras. El operativo se desarrolló con normalidad desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo en horas de la madrugada.

villa6

El operativo se desarrolló desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo

Las unidades afectadas y que estaban identificadas con una oblea especial, trasladaron exactamente 38.152 personas desde San Luis y La Punta hasta la localidad de Villa de la Quebrada. “Los colectivos trabajaron de manera continua, en operativos paralelos en ambas ciudades y el movimiento de pasajeros fue incesante”, indicó el jefe del Programa, Guillermo Godoy.

Las salidas se realizaron desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, en el caso de San Luis, y desde la Plaza de los Niños en La Punta. El recorrido finalizaba en la terminal de ómnibus de la localidad y desde allí se realizaba el retorno: “En determinados horarios, fue necesario habilitar más plataformas de la EDIRO debido a la demanda”, informó el funcionario. Los colectivos se ubicaron de la plataforma 1 a la 6.

????????????????????????????????????

Las salidas se realizaron desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus.

Godoy destacó la actitud de los usuarios: “En todo momento fueron muy respetuosos con los inspectores, quienes controlaron que el operativo se desarrolle como estaba previsto”, dijo.

Nota y fotos: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.