MINISTERIO DE SALUD
lunes, 04 mayo de 2015 | 16:51

Jornada de vacunación en la UNSL

Continuando con las actividades enmarcadas en la Semana de Vacunación de las Américas, este martes, el Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud estará trabajando en la Universidad Nacional de San Luis, para completar los esquemas de vacunación de docentes, no docentes y alumnos.

El Programa de Inmunizaciones estará trabajando en la UNSL para completar los esquemas de vacunación de docentes, no docentes y alumnos.

El Programa de Inmunizaciones estará trabajando en la UNSL para completar los esquemas de vacunación de docentes, no docentes y alumnos.

“La tarea a desarrollar es la que también se lleva a cabo en escuelas primarias, secundarias y en distintos organismos -explicó el ministro de Salud, Gastón Hissa-, completando los esquemas para Hepatitis B, la Doble Adultos y, en el caso de personal de riesgo, la vacuna antigripal”.

Enmarcado en la Semana de Vacunación de las Américas, el cronograma fijado en conjunto con la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) ha centrado la actividad del martes en el Rectorado de tal casa de estudios, “mientras que miércoles y jueves se procederá a replicar el trabajo en el Comedor Universitario”, añadió el jefe de la cartera sanitaria.

Por su parte, la jefa del Programa Inmunizaciones, María Esther Diángelo, añadió que “jueves y viernes está previsto aplicar vacunas al personal de Policía Turística, Tránsito y Caminera”.

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.