FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
lunes, 04 mayo de 2015 | 14:54

Este jueves se presenta “Casa de la mirada”

La Provincia, a través del Programa San Luis Libro, celebrará su día en la 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Será el próximo 7 de mayo.

La jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suárez.

La jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suárez.

“Se presentará la obra ‘Casa de la Mirada’ de Perla Montiveros de Mollo, y tendrá lugar el espacio ‘La puntanidad en letra y música’, con la actuación de Hugo Sosa y el grupo Ensamble de la provincia de San Luis. La actividad está prevista para este 7 de mayo, a las 18:30, en la Sala “José Hernández” del Pabellón Rojo”; así lo dijo en conferencia de prensa, la jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suárez.

Stand de San Luis Libro:

Los visitantes a la Feria podrán observar todas las novedades del Programa San Luis Libro en el Stand 3006 del Pabellón Ocre, de lunes a viernes de 14:00 a 22:00. Mientras que los sábados, domingos y feriados, el horario será de 13:00 a 22:00. El costo de la entrada es, de lunes a jueves de $35; mientras que viernes, sábados, domingos y feriados el precio es de $50.

San Luis en el Espacio del Lector:

Este año, San Luis Libro participa además del Espacio del Lector, donde exhibe sus novedades en el mejor lugar de la Feria. Se trata de un centro de bienvenida y orientación al visitante. Está ubicado estratégicamente junto al ingreso de Plaza Italia. El sitio es ideal para exhibir las novedades editoriales y promocionar los textos más representativos del catálogo.

San Luis Libro participa en el “Espacio del Lector” con dos obras: “Leyendas”, de Berta Elena Vidal de Battini y “Novelas”, de Paulina Movsichoff.

En ese espacio habrá sorteos especiales en las redes sociales de la Feria con los títulos promocionados en el stand. De regalo habrá entradas a los visitantes que adquieran los libros consultados en el Espacio del Lector. La entrega de las invitaciones se realiza al presentar el ticket de compra. Y habrá una difusión especial de los títulos y las tapas en la página web de la Feria.

La Feria:

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro. La Feria es un escenario cultural privilegiado donde se despliega una nutrida programación, de más de 1500 actos, y del que participan los más destacados referentes del mundo del libro.

Nota y foto: Natalia Cherman / Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.