PLAN MI CASA, MI ESCRITURA
lunes, 04 mayo de 2015 | 15:58

El Gobierno de la provincia entregará 59 escrituras de viviendas

Este lunes a las 18:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, recibirán su documento beneficiarios de San Luis, La Punta y Potrero de los Funes. Además, se realizarán 31 readjudicaciones.

59 familias recibirán las escrituras de viviendas

59 familias recibirán las escrituras de viviendas

Tanto la readjudicación como la escrituración de viviendas, le da seguridad a la familia, a sus hijos y a sus nietos. Es por esto que el Gobierno de la provincia hizo un acuerdo con el Colegio de Escribanos, para dar la oportunidad de dejar de ser adjudicatarios y pasar a ser propietarios.

Hoy, a las 18:00, en el salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el Gobierno de la provincia de San Luis entregará 59 escrituras a beneficiarios del Plan Mi Casa, Mi Escritura. 55 son para adjudicatarios de viviendas de la ciudad de San Luis, 3 de La Punta y 1 de Potrero de los Funes. Además, se readjudicarán otras 31 viviendas.

El Plan Mi Casa, Mi Escritura, está destinado a viviendas sociales, estén o no canceladas. El Estado provincial financia la totalidad de la operatoria para facilitar el acceso a la escritura de las viviendas.

Por otra parte, la Provincia también se ocupa de la readjudicación de viviendas. De esta manera, se brinda tranquilidad jurídica a las familias que de buena fe compraron una vivienda sin escritura previa.

Nota: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Foto: Archivo.