TORNEO FEDERAL “A”
domingo, 03 mayo de 2015 | 23:34

Juventud buscará una nueva victoria en casa

Este lunes desde las 15:00 el equipo dirigido por Pedro Dechat recibe al Deportivo Maipú por la séptima fecha del Federal “A”. El encuentro se arbitrado por Pablo Echavarría y lo podés seguir por ANSL.

Juventud buscará una nueva victoria en casa

Juventud buscará una nueva victoria en casa

El “Juve” buscará este lunes sumar de a tres en su cancha para acercarse a los puestos de vanguardia en el Torneo Federal “A”.

Luego del empate ante Talleres de Córdoba, en la pasada fecha, Juventud (9 puntos) recibe en el Mario Sebastián Diez al Deportivo Maipú. Para este partido el entrenador puntano hará dos cambios en el equipo titular. Juan Pablo Passaglia vuelve a la mitad de la cancha para ser el socio de Lucas Argüello y el que deja su lugar es Walter Figueroa. El otro cambio, será el ingreso de Esteban Goicoechea por Nicolás Inostroza en la banda izquierda.

El equipo formará con: Gonzalo Salgueiro; Gabriel Ojeda, Claudio Villalba, Marcos Cabrera, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Williams Peralta y Bruno Sepúlveda.

Por su parte, el “Botellero” llega al partido con los puntanos con 11 unidades y su entrenador, Andrés Villafañe pondrá en cancha a los siguientes jugadores: Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Ariel Barth, Marcos Benítez, Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbessi, Víctor Benítez, Cristian Jofré; Lisandro Sacripanti y Germán Gigena.

Resultados de la séptima fecha – Zona 2

Tiro Federal (R) 0 – 2 9 de Julio (M)

Independiente (CH) 1 – 0 Def. de Belgrano

Sp. Las Parejas 1 – 2 Talleres (C)

Gutiérrez (M) 1 – 2 Unión (VK)

Posiciones 

Equipos            Puntos Partidos Jugados
Talleres (C) 17 7
Def. de Belgrano 11 7
Dep. Maipú 11 6
Gutiérrez (M) 11 7
Juventud 9 6
Independiente CH 9 7
Sp. Las Parejas 7 7
Unión (VK) 7 7
9 de Julio (M) 6 7
Tiro Federal (R) 4 7

Nota y foto: Jorge Gallego