CIUDAD DE SAN LUIS
domingo, 03 mayo de 2015 | 12:52

Cuatro hombres acusados de robo están detenidos

En distintos operativos, la Policía de la provincia, detuvo a cuatro hombres que están acusados de haber cometido distintos ilícitos en diferentes puntos de la ciudad de San Luis.

Los acusados están alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1º.

Los acusados están alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1º.

El primer hecho, según confirmó Relaciones Policiales, involucra a dos detenidos identificados como Fabricio Videla y Gerónimo Navarro. Ambos tienen 23 años y viven en las calles Santa Fe y Chacho Peñaloza, respectivamente.

Están alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1º y fueron apresados ayer minutos después de las 15:00 cuando huían en un VW Gol dominio KQF 013.

En este vehículo llevaban consigo una carpa y otros elementos que sustrajeron del interior de un camión estacionado en la estación de servicio La Estrella.

El chofer del camión, apellidado Elizondo, de 42 años y con domicilio en la ciudad capital, además de hacer la denuncia reconoció los elementos recuperados por la Policía como propios.

Por otro robo, también permanece alojado en esa seccional céntrica desde las 22:00 del primer día de este mes,  Rafael Britos de 31 años de edad y con domicilio en el barrio Di Pascuo, imputado de robo, según confirmó Relaciones Policiales.

En este caso, Britos está acusado de haber roto los vidrios de un Fiat Siena, patente JQI 446 y sustraer un estéreo, entre otras pertenencias, que estaban dentro de este rodado estacionado en inmediaciones de las calles Tomás Jofré y Colón de esta ciudad.

El damnificado, de apellido Orozco, de 45 años y con domicilio en Juana Koslay, como en el caso anterior reconoció en sede policial lo sustraído por Britos, quien fue interceptado cuando huía en una motocicleta Enduro blanca, detalló la fuente policial.

Finalmente el propio jefe de la Comisaría Seccional 1º Comisario Inspector Marcelo Sepúlveda confirmó que el “Travolta” Ángel Agüero, por disposición del Juzgado del Crimen, pasó al Servicio Penitenciario Provincial. Se lo acusa de un robo domiciliario cometido hace una semana en esa jurisdicción.

Temas Relacionados