“Ahorro para Mi Futuro”
sábado, 02 mayo de 2015 | 23:41

Entre el 4 y 8 de mayo más de 15 mil estudiantes recibirán las estampillas de ahorro

Por quinto año consecutivo, el Gobierno de la Provincia premia a los alumnos puntanos a través de la entrega de las Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”. El 4 de mayo se realizará el lanzamiento de esta nueva etapa de entrega.

Entre el 4 y 8 de mayo más de 15 mil estudiantes recibirán las estampillas de ahorro.

Entre el 4 y 8 de mayo más de 15 mil estudiantes recibirán las estampillas de ahorro.

Los actos de entrega se desarrollarán a las 9:30, en la Escuela Pública Autogestionada Nº 3 “Madre Teresa de Calcuta”; y a las 11:00, en la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”.

A partir de septiembre, aquellos alumnos que se encuentran cursando el último año del nivel secundario y no adeudan materias de años anteriores, las podrán canjear, total o parcialmente, en las sucursales del Banco Supervielle S.A., por el equivalente en pesos a los U$S1200 acumulados como premio por haber finalizado sus estudios.

El 4 de mayo se realizará el lanzamiento de esta nueva etapa de entrega.

El 4 de mayo se realizará el lanzamiento de esta nueva etapa de entrega.

Cabe destacar que, como resultado de la aplicación de esta exitosa política, se ha podido constatar un incremento del 26% en la cantidad de alumnos que se presentan a rendir exámenes, y que las notas obtenidas han mejorado en un 33%, lo cual demuestra a las claras que constituye un verdadero incentivo hacia el estudio y la superación en el ámbito escolar.

La autoridad de aplicación de esta política educativa es la Caja Social y Financiera, dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Continúa la entrega de las Estampillas Escolares

Continúa la entrega de las Estampillas Escolares.

Nota: Guillermo Quiroga

Fotos: Archivo Agencia de Noticias San Luis