ACTIVIDADES OFICIALES
miércoles, 29 abril de 2015 | 19:46

Agenda 30 de Abril

Ciudad de San Luis:

11:00: Acto de apertura del año judicial 2015. Asunción de la Dra. Lilia Ana Novillo, como presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis. Superior Tribunal de Justicia.

Lugar: 9 de Julio Nº 934 – Salón Blanco del Palacio de Justicia – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Vizcacheras:

15:30: Inauguración puesto limítrofe Vizcacheras. Ministerio de Seguridad.

Lugar: Destacamento en el puesto limítrofe de Vizcacheras (límite con provincia de Córdoba) – Vizcacheras – Dpto. Pedernera.

Ciudad de Villa Mercedes:

16:15: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de Deportes / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Salud / Ministerio de Inclusión Social.

Lugar: Bº Pablo Díaz – Plaza Héroes de Chancay – Chacabuco y Tuñon – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

16:30: Inauguración de obra para la provisión de gas natural al Barrio San Antonio”. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar:   Bº San Antonio – Calle Montevideo Nº 186 (entre Potosí y Ayacucho) – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

17:15: Inauguración de obra para la provisión de gas natural al Barrio Pringles. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Bº Pringles – Av. Presidente Perón Nº 286 (entre León Guillet e Hipólito Yrigoyen) – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

18:00: Inauguración de 16 cuadras de pavimentación urbana de la ciudad de Villa Mercedes.  Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Bº Güemes – 9 de Julio (esq. Venezuela Y Uruguay) – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

18:45: Inauguración de 40 cuadras de pavimentación urbana de la ciudad de Villa Mercedes. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Bº San José – Esteban Agüero y Uruguay – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.