VILLA DE QUEBRADA
martes, 28 abril de 2015 | 14:28

Inaugurarán obra de provisión de energía eléctrica para zonas rurales

Un centenar de familias se beneficiarán de forma directa con la obra, además de establecimientos agropecuarios y escuelas. El acto inaugural será este miércoles, a las 19:30, en la rotonda de acceso a Villa de la Quebrada y estará encabezado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Inaugurarán obra de provisión de energía eléctrica para zonas rurales

Inaugurarán obra de provisión de energía eléctrica para zonas rurales

El Gobierno de San Luis destinó $10.387.940,22 para realizar la obra, que prevé la construcción de 37 kilómetros de línea de media tensión, 15 km de línea de baja tensión y 27 centros de transformación.

Esta obra beneficiará a toda la región, generando mejor calidad de vida, más inversiones, revalorización de la zona y arraigo rural.

Desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas detallaron que esta obra alcanzará a vecinos de Villa de la Quebrada oeste, situados en la intersección de la Ruta Nacional Nº 146 y la Ruta Provincial 3a (acceso a Villa de la Quebrada);  a vecinos de Villa de la Quebrada norte y Nogolí, en las márgenes de la Ruta Provincial Nº 3, hasta la localidad de Nogolí; de Villa de la Quebrada este; vecinos de Villa de la Quebrada sur, en las márgenes de la Ruta Provincial Nº 3, hasta completar el tendido eléctrico sobre ruta Nº 3; habitantes al oeste de Autopista 25 de Mayo; vecinos de Villa de la Quebrada este – Suyuque y de la Ruta Nacional Nº 146.

 

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.