IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN Y MOTIVACIÓN
martes, 28 abril de 2015 | 15:48

Foro Turístico en Villa de Praga y San Martín

La actividad estuvo organizada por el Ministerio de Turismo y Las Culturas, la Municipalidad de San Martín y la Asociación Civil de Turismo, Industria y Comercio, de esa localidad.

CAPACITACIÓN EN TURISMO

La actividad comenzó este martes a las 10:00 en la Escuela Nº 249 “Conrado García Torres”, de Villa de Praga. Estuvo destinada a funcionarios públicos, referentes turísticos, prestadores de servicios y público en general interesado en la temática. El foro se replicó en horas de la tarde, en el Polideportivo “Pampa Saá”, de la localidad de San Martín.

Las disertaciones estuvieron a cargo del licenciado Jorge Gómez y del analista en Marketing, Gustavo Prieto, quienes abordaron temas como la importancia del turismo, manejo de información; generalidad, pasado, presente, atractivos turísticos; origen del coach, objetivos e importancia; componente de una conversación, emociones del cuerpo y el lenguaje; poder transformador del lenguaje, diseño de una conversación efectiva; modelos mentales, conversaciones públicas y privadas; modelos mentales y su relación con el lenguaje y objetivos de los modelos mentales.

Sobre los objetivos:

Dentro de los objetivos planteados, se logró que los asistentes pudieran conocer la relevancia del proceso de comunicación y sus herramientas, las nociones básicas de coach, la importancia de los modelos mentales y el manejo de la información.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.