ACTIVIDADES OFICIALES
martes, 28 abril de 2015 | 19:45

Agenda 29 de abril

Ciudad de San Luis:

11:00: Inauguración de playón polideportivo del Instituto “San Marcos”. Ministerio de Educación / Ministerio de Deportes / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Instituto “San Marcos” – Constitución 164 (Antes de llegar a Balcarce) – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

12:00: Lanzamiento del nuevo Sistema de Atención de Emergencias 911. Ministerio de Seguridad.

Lugar: Centro de Control Operativo de la ciudad de San Luis – Faro de la Sabiduría – Ruta N° 19, Parque IV Centenario – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

18:00: Presentación del Plan Maestro de Logística 2015 – 2025”. Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Lugar: Salón Blanco – PB.  Torre I – Edificio de Descentralización Administrativa- Terrazas del Portezuelo – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Villa de la Quebrada:

19:30: Inauguración de obra de provisión de energía eléctrica en el sur de Villa de la Quebrada. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Rotonda de acceso a la localidad de Villa de la Quebrada (sobre Autopista 25 de Mayo) – Villa de la Quebrada – Dpto. Belgrano.

20:00: Inauguración de Plaza Saludable. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Deportes /Ministerio de Gobierno Justicia  y Culto / Ministerio de Salud / Ministerio de Inclusión Social.

Lugar: Ruta de acceso la localidad de Villa de la Quebrada (frente a la comisaría) – Villa de la Quebrada – Dpto. Belgrano.