GIRA POR JUNÍN
viernes, 24 abril de 2015 | 16:56

Poggi en Merlo, Lafinur, Los Cajones y El Talita

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó el departamento Junín para poner en marcha la Terminalidad Educativa en tres localidades y realizar inauguraciones de obras de energía y de asfalto; también se estrenó un polideportivo, una plaza saludable y más metros de ciclovías. Además, entregó bicicletas dentro del Plan TuBi y computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red.

Claudio Poggi, visitó el departamento Junín para poner en marcha la Terminalidad Educativa en tres localidades y realizar inauguraciones de obras de energía y de asfalto

Claudio Poggi, visitó el departamento Junín para poner en marcha la Terminalidad Educativa en tres localidades y realizar inauguraciones de obras de energía y de asfalto.

Enmarcada en la política de Construyendo con tu Pueblo, el primer mandatario habilitó la obra de alumbrado público en el primer acto que se realizó en Merlo. También inauguraron obras de asfalto y cordón de las calles Las Lajas y Los Chañares; la impermeabilización al embalse El Rincón y 1690 metros de ciclovía.

Por otra parte, en la misma ciudad, Poggi entregó 327 bicicletas y encabezó una bicicleteada en el marco del Plan Provincial TuBi 2015, San Luis, Mi Provincia en Bicicleta. A la intendencia local, el gobernador formalizó la entrega de una chipeadora de residuos, la cual facilitará la tarea de los trabajadores.

En Lafinur, el gobernador encabezó el acto de entrega de bicicletas y computadoras que tuvo lugar en la Escuela Nº 437 “Juan Crisóstomo Lafinur”. Pero además, allí firmó el decreto que establece la terminalidad del nivel secundario para las localidades de Lafinur, Los Cajones y El Talita.

En Los Cajones, Poggi inauguró un playón polideportivo y también entregó netbooks a los chicos del primer grado de la Escuela Nº 234 “Armada Argentina”. En su paso por la localidad, también visitó el establecimiento olivícola “Finca La Ilusión”.

El primer mandatario finalizó su gira en El Talita, donde también entregó bicicletas y computadoras, en la Escuela Nº 219 “Andrea del Carmen Fernández de Godoy Vélez” y, a la sazón, quedó formalmente inaugurada una plaza saludable.

Poggi comenzó la jornada en Merlo inaugurando alumbrado público en un barrio

10 nuevas cuadras de pavimento sobre calle Cerro Las Lajas

Cuatro cuadras de pavimento para el Barrio San Agustín

Poggi: “Las obras hídricas acompañan el crecimiento de Merlo y crean oportunidades de trabajo”

1690 metros de ciclovía para la Villa de Merlo

327 alumnos de Merlo recibieron sus TuBi

Merlo cuenta con una chipeadora de residuos

Poggi visitó el Club San Martín

Lafinur, Los Cajones y El Talita ya cuentan con secundario completo

Alumnos de la escuela de Lafinur recibieron sus TuBi

Cuatro alumnos de Lafinur tienen sus compus

Alumnos de Los Cajones recibieron sus netbooks

Playón deportivo, compus y terminalidad del secundario para Los Cajones

Marcos Freites, alumno de El Talita, recibió su computadora

Los chicos de El Talita recibieron sus bicis

El Talita ya disfruta la plaza saludable

Nueva maquinaria para la fábrica de aceite de oliva que funciona en Los Cajones