LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
viernes, 24 abril de 2015 | 14:06

Incautaron droga en un operativo vehicular

Sucedió este jueves, a las 23:00, en calle Hilario Cuadros y Avenida Mitre, frente de la Plaza de la Salud en Villa Mercedes. La División Lucha Contra el Narcotráfico asistió al lugar e incautaron tres envoltorios de nylon con picadura de marihuana. 

Incautaron droga en un operativo vehicular

Incautaron droga en un operativo vehicular

En el momento de realizar el operativo de control vehicular, efectivos policiales observaron a un grupo de personas con actitud sospechosa. Tras solicitar identificación, uno de los individuos intentó ocultar algo en la manga de su campera. El personal solicitó la presencia de la División Lucha Contra el Narcotráfico, quien al realizar la requisa, encontró tres envoltorios de nylon que contenían picadura de marihuana. La Policía identificó al poseedor como Ahumada, mayor de edad, quien fue trasladado hasta la sede policial por disposición del juez federal, hasta resolver su situación.

Por su parte, dos mayores fueron trasladados a la Comisaria 9ª para averiguación de antecedentes; y dos menores,  a la Comisaría del Menor, para ser entregados a sus padres.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.