SAN LUIS
viernes, 24 abril de 2015 | 15:31

Comienza el ciclo de capacitación de la Fundación Emprender 

La apertura de la convocatoria que impulsa la organización, será este lunes 27 en la Universidad Católica de Cuyo, a partir de las 19:00. Contará con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Comienza el ciclo de capacitación de la Fundación Emprender

Comienza el ciclo de capacitación de la Fundación Emprender

Durante 2015, la Fundación Emprender impartirá, por primera vez, el Ciclo de Capacitación, que tendrá el objetivo de desarrollar emprendedores para que “adquieran solvencia técnica y puedan crecer de manera planificada en sus organizaciones”.

Para el día inaugural, que tendrá lugar en el Auditorio “Tomás Moro” de la casa de estudios ubicada sobre calle Felipe Velázquez Nº 471, el primer tema de abordaje será: “Emprendedores que inspiran”. La jornada contará con la presencia del primer mandatario provincial, quien disertará sobre las políticas públicas que fomentan el emprendedurismo en la provincia. Además, lo acompañarán varios responsables de tres emprendimientos generados en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, quienes compartirán anécdotas y, en su rol de jóvenes, agregarán “los condimentos de una charla, de emprendedor a emprendedor”. Así afirmaron desde la organización.

Posteriormente, será el turno de tres empresas relevantes de San Luis, que aprovecharán el momento para transmitir sus experiencias, aciertos, fracasos, y principalmente contarán cómo lograron consolidarse a lo largo de los años.