EL GOBERNADOR EN JUNÍN
viernes, 24 abril de 2015 | 14:54

1690 metros de ciclovía para la Villa de Merlo

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración de la obra destinada a fomentar la actitud saludable. Además, entregó una chipeadora a la Municipalidad de la Villa de Merlo y bicicletas del Plan TuBi a chicos de 1º año de seis escuelas.

El gobernador inauguró1690 metros de ciclovía para la Villa de Merlo

El gobernador inauguró1690 metros de ciclovía para la Villa de Merlo

A las 11:15, en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo, se desarrolló el acto con la presencia del primer mandatario provincial; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; la intendenta, Gloria Petrino; y funcionarios.

“Debemos cuidar este modelo de trabajo, la mejor forma de trabajar en beneficio de la comunidad es hacerlo en coordinación”, expresó Poggi al referirse a la labor conjunta entre Gobierno y municipios.

La ministra Hissa destacó que la construcción de las bicisendas permite que los vecinos tengan un lugar seguro para transitar. “Desde el inicio del Plan TuBi hemos logrado hacer, con el municipio, 5000 metros de ciclovías”, expresó Hissa.

El nuevo tramo consta de 1690 metros de extensión, cuya inversión fue de $634.248,80 y se realizó en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo. El gobernador, acompañado por los alumnos de las seis escuelas, realizó el corte de cintas y luego los 327 niños, con sus flamantes bicicletas, iniciaron una bicicleteada por la ciclovía recién inaugurada.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.