BALDE
jueves, 23 abril de 2015 | 10:49

Recuperaron tres netbooks más, robadas de la Escuela Nº 141

En dos nuevos allanamientos, este miércoles, policías de la División Delitos y de la Subcomisaría 1ª recuperaron tres computadoras portátiles más y detuvieron a los supuestos autores del robo. Las netbooks fueron sustraídas días atrás de la Escuela Nº 141 “Los Andes” de la localidad de Balde. Ya hay un detenido por esta causa.

Recuperaron tres netbooks más robadas de la escuela Nº 141.

Por la causa hay tres detenidos.

En dos domicilios, uno ubicado en el predio de la ex Estación de Trenes, entre las calles Esteban Agüero y Pringles, y otro en la manzana 34 del Barrio 9 Viviendas, la Policía encontró tres netbooks más de las 25 robadas días atrás.

Según fuentes policiales, en la primera de las moradas allanadas fue detenido un hombre de apellido Arias, de 25 años; mientras que en la segunda vivienda se hizo lo propio con otro, de apellido González, de 26 años. A ellos se suma Carmona, quien fue detenido con anterioridad.

Días atrás, los ladrones violentaron la puerta principal de la Escuela Nº 141 “Los Andes” y extrajeron 25 netbooks de una oficina. 12 máquinas ya fueron recuperadas, el pasado martes 21, en otro allanamiento concretado en el pasaje Mendoza al 200 de la capital puntana, donde además se incautaron 22 cigarrillos armados, tipo casero, que contenían marihuana.

Por ese motivo al propietario se lo puso a disposición de la Justicia Federal.

Por la causa hay tres detenidos.

Recuperaron tres netbooks más, robadas de una escuela en Balde.