INTERCOLEGIALES CULTURALES
miércoles, 22 abril de 2015 | 14:43

Nuevas reuniones informativas

Se realizarán hoy en la Escuela Pública Digital Bilingüe “Nelson Mandela”, en la ciudad de La Punta y el viernes 24 de abril en la Escuela N° 114 “Ricardo Gutiérrez” a las 12:00, en la localidad de La Toma.

Durante las charlas, se proyecta un video, un Power Point explicativo y se brinda especificaciones acerca de esta edición.

Durante las charlas, se proyecta un video, un Power Point explicativo y se brinda especificaciones acerca de esta edición.

La semana anterior se realizaron tres jornadas de trabajo en las regiones educativas I, II y III, respectivamente; donde el Ministerio de Educación conjuntamente con el Ministerio de Turismo y Las Culturas, convocó a los directivos para que concurrieran acompañados por un docente.

Durante las charlas, se proyectó un video, un Power Point explicativo y se brindó especificaciones acerca de esta edición. En total asistieron representantes de 107 establecimientos, a quienes les entregaron una copia del reglamento.

“Nos acompañaron los coordinadores de las seis disciplinas y algunos de los asistentes de cada uno. El balance fue muy positivo y los directivos se mostraron muy entusiasmados y comprometieron la participación de sus establecimientos escolares para esta edición de los Intercolegiales Culturales 2015”, expresó la coordinadora general de los Juegos Intercolegiales Culturales, Celeste Sosa.

Para ver las escuelas que participaron haga click: Escuelas que participaron de la reunión

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.