VILLA DE MERLO
miércoles, 22 abril de 2015 | 08:46

El Rally Mundial desembarca en San Luis

El evento internacional genera mucha expectativa en los fanáticos del mundo motor que visitarán la localidad de Merlo para disfrutar de un espectáculo, que por primera vez, llega a la provincia de San Luis, con los máximos exponentes de la especialidad.

El Rally Mundial desembarca en San Luis

El Rally Mundial desembarca en San Luis.

Este jueves, a las 19:00, comenzará el “súper especial nocturno” del 35º XION Rally de Argentina en la calles de la ciudad de Merlo, y desde muy temprano los espectadores arribarán a la localidad serrana para no perderse ningún detalle.

Desde la organización se informó que el operativo de seguridad contará con 330 efectivos, que desde las 7:00 hasta la finalización del evento, estarán afectados en las diferentes áreas de la ciudad. A partir de las 13:30 se realizarán cortes en las inmediaciones del “parque cerrado”, donde estarán los vehículos para que los fanáticos puedan sacarse fotos.

Las tribunas se habilitarán a partir de las 16:00 para que los espectadores puedan ver las pruebas de reconocimiento. A las 17:00 se habilitarán las tribunas de la rotonda.

Las personas que lleguen a Merlo, por Ruta Provincial Nº 1, encontrarán cartelería desde la localidad de Carpintería que les permitirá ingresar a la Villa por calle Carlos Gardel. Quienes quieran presenciar la competencia podrán estacionar sus vehículos en el predio ubicado entre la calle El Ceibo y las canchas del Club Cryder (tendrá un costo de $20).

Para los vehículos que arriben por Ruta Provincial Nº 5, el acceso de ingreso habilitado será por calle Los Chañares.

Quienes ingresen desde la provincia de Córdoba, por la localidad de la Paz, tendrán paso normal por Avenida Norte hasta un desvío que estará señalizado en la calle Felipe Varela.

Los micros de corta y larga distancia tendrán el ingreso por calles el Ceibo y el Maitén, y estará prohibido el estacionamiento sobre las arterias Independencia, Sobremonte y Los Chañares.

Desde la organización recordaron que es fundamental respetar todas las indicaciones del personal afectado al operativo, para poder disfrutar de la fiesta del Rally Mundial de la mejor manera.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: ANSL.

Temas Relacionados