TURISMO DE REUNIONES
miércoles, 22 abril de 2015 | 19:49

Argentinos y uruguayos trabajaron y disfrutaron de las bellezas de San Luis

Gerentes, jefes y personal técnico del Área Informática de la empresa Cementos y Hormigones Avellaneda, que tiene una de sus plantas en la localidad de La Calera; junto a sus pares de Cementos Artigas, de Uruguay; participaron de una importante capacitación durante tres días en el Hotel Internacional Potrero de los Funes. Luego disfrutaron de los encantos turísticos del Circuito Serrano.

Argentinos y uruguayos trabajaron y disfrutaron de las bellezas de San Luis

Argentinos y uruguayos trabajaron y disfrutaron de las bellezas de San Luis

Hace 17 años, el personal de Sistemas de Cementos y Hormigones Avellaneda y la empresa uruguaya, Cementos Artigas, se reúnen en un evento anual en donde además de tratarse temas técnicos y estratégicos, se llevan a cabo jornadas de formación en temas de relaciones humanas, trabajo en equipo y coaching empresarial.

El lugar elegido para desarrollar el Plenario de Sistemas 2015, fue el Hotel Internacional Potrero de los Funes, donde 18 informáticos (entre ellos gerentes, jefes y personal técnico) trabajaron durante tres días, y luego recorrieron los puntos más importantes del Circuito Serrano.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani, entregó a cada uno de los visitantes un presente constituido por libros con imágenes de la provincia, merchandising y folletería turística con el objetivo de que cuenten con la información necesaria para que puedan regresar a la provincia, como turistas de ocio.

Turismo de reuniones:

“El turismo de reuniones es uno de los rubros que más está creciendo en nuestro país; y San Luis también es protagonista en ese incremento. Eventos como el que organizó esta importante empresa, disminuye la estacionalidad turística y hace que los asistentes al Plenario de Sistemas, en este caso, vengan a capacitarse, pero también genera la posibilidad de que vuelvan a elegir San Luis, como destino turístico”, manifestó Feliciani.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.