POLICIALES
lunes, 20 abril de 2015 | 19:52

Dos hombres demorados por caza ilegal en Naschel

Oriundos de las localidades de Villa del Carmen y Río Cuarto, Córdoba, quedaron demorados por trasladar las piezas en un vehículo particular, el cual fue secuestrado.

Los efectivos secuestraron cinco ejemplares de vizcachas, una carabina calibre 22, una mira telescópica y linternas.

Los efectivos secuestraron cinco ejemplares de vizcachas, una carabina calibre 22, una mira telescópica y linternas.

Personal policial de la Unidad Regional Nº III, detectó a los dos individuos cuando realizaba el recorrido por la Ruta Provincial Nº 22. Allí, luego de observar que un auto se encontraba sobre un camino vecinal procedieron a realizarle la correspondiente inspección.

Los integrantes eran un conductor, de 32 años, oriundo de la localidad de Villa del Carmen; y su acompañante, de 37 años, natural de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Tenían en el baúl varios ejemplares de animales cazados y armas de fuego.

En ese momento, los efectivos secuestraron cinco ejemplares de vizcachas, una carabina calibre 22, una mira telescópica y linternas.

La Policía, en ese momento, realizó el acta donde dejó asentada la infracción de violación a la Ley Nº IX-0317 MLyRI-2004 de Conservación y Protección de la Fauna. Se les incautó lo encontrado en el interior del vehículo y se decomisó los ejemplares.

Ambos demorados, fueron trasladados hacia la sede de la Subcomisaría 24ª y se les secuestró el auto en el cual se trasladaba, un Chevrolet Astra, según consignó Relaciones Policiales.

Temas Relacionados