VIAJE A MALVINAS
sábado, 18 abril de 2015 | 20:55

Regresan los 30 héroes puntanos

Este domingo 19 de abril, los veteranos de Malvinas vuelven a la provincia y en su llegada serán acompañados con una caravana desde La Punilla hasta la Villa de Merlo. En la villa turística, a partir de las 16:00, se realizará el acto de bienvenida luego de su viaje a las islas. A 33 años de la guerra, los ex combatientes serán recibidos con honor por el pueblo puntano. 

 

Regresan los 30 héroes puntanos

Regresan los 30 héroes puntanos

Después de permanecer una semana en suelo malvinense, los 30 ex combatientes que integraron el segundo contingente regresan a la provincia de San Luis para ser recibidos con todos los honores que se merecen como héroes puntanos.

Este domingo 19 de abril, aproximadamente a las 14:30, el colectivo que los trasladará desde el Aeroparque Jorge Newbery ingresará a La Punilla y desde esa localidad está prevista una caravana que recorrerá las localidades de Villa del Carmen, Papagayos, Villa Larca, Cortaderas, Los Molles y Carpintería, hasta llegar a la Villa de Merlo.

A 33 años de la guerra los ex combatientes serán recibidos con honor por el pueblo puntano.

A 33 años de la guerra, los ex combatientes serán recibidos con honor por el pueblo puntano.

En la villa turística, se llevará a cabo el acto central de bienvenida a los Héroes de Malvinas. Será a partir de las 16:00, en Avenida del Sol (frente a la Galería del Sol), con la presencia del pueblo de San Luis y diferentes autoridades, quienes rendirán un sentido homenaje a los ex combatientes de Malvinas tras su regreso a tierras sanluiseñas.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Archivo ANSL