NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 18 abril de 2015 | 00:47

“Francesco”, pizzas y lomos por metro

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, concluyó la maratón de inauguraciones del programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños con la puesta en marcha de la casa de comida rápida de Claudia Cruceno y Walter Sepúlveda. 

Luego del corte de cintas, el gobernador recorrió el local, donde fue invitado a degustar las especialidades de la casa.

Luego del corte de cintas, el gobernador recorrió el local, donde fue invitado a degustar las especialidades de la casa.

A las 19:20, el primer mandatario arribó al local, ubicado sobre Avenida del Fundador, para presidir la inauguración de la empresa gastronómica. Lo acompañaban el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Salud, Gastón Hissa y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Los socios agradecieron la posibilidad que les brindó el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. “Nosotros alquilábamos el local y el equipamiento de cocina. Gracias al crédito pudimos comprar los hornos, la freidora, heladeras”, explicó Cruceno.

Luego del corte de cintas, el gobernador recorrió el local, donde fue invitado a degustar las especialidades de la casa. En la oportunidad, felicitó a los socios por su nueva empresa y los alentó a seguir manteniendo el espíritu del emprendedurismo.

“Francesco”, ubicado en Avenida del Fundador 1407, ofrece productos elaborados por sus propios dueños, como pizzas y lomos por metro, empanadas, hamburguesas, tartas, lomo a la pizza, entre otras. Además cuentan con servicio de delivery comunicándose al 2664651585.

En la maratón de inauguraciones, realizada entre el sábado 11 y el viernes 17, se sumaron 98 nuevas empresas al tejido productivo provincial.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto/ Malvina Urquiza

Video: Guillermo Ramón.