NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 13:23

La veterinaria “Pocas Pulgas” abrió sus puertas en Quines

En la mañana de hoy, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró en la localidad de Quines la empresa de Carola, Pablo y Luciano dedicada a la atención veterinaria. “Tuvimos un sueño y lo cumplimos”, dijeron orgullosos los nuevos empresarios.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró en la localidad de Quines la veterinaria "Pocas Pulgas".

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró en la localidad de Quines la veterinaria “Pocas Pulgas”.

Carola y Pablo Agüero dejaron San Luis hace 15 años para estudiar y trabajar en Río Cuarto. “Cuando surgió la posibilidad de montar una veterinaria en Quines, con mi esposo no lo dudamos y junto a Luciano armamos el proyecto con Nuevas Empresas”, relató Carola.

Luciano Torino es amigo de la joven pareja, él se encarga de la parte administrativa mientras que Carola y Pablo son los veterinarios. “Además prestamos servicio de peluquería canina, atención a domicilio y de animales grandes como en criaderos de cerdos o de pollos”, explicó la empresaria.

“Tuvimos la oportunidad de armar una empresa y la tomamos. Queremos aportar al crecimiento de Quines que es una ciudad muy pujante”, concluyó Carola.

Los socios y sus familias compartieron un brindis con el gobernador quien estuvo acompañado por el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza; el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; el intendente de Quines, Julio Gómez; el senador Provincial; Hugo Alcaraz, y el diputado Provincial, Rubén Jurado.

“Pocas Pulgas” se encuentra en Mariano Moreno 525 esquina Sarmiento.

Los socios y sus familias compartieron un brindis con el gobernador.

Los socios y sus familias compartieron un brindis con el gobernador.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Jesica Flandes – Cristian Bastias.

Video: Sergio Nieto.