NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 18:59

“Inflables Planeta Alegría”, juegos y catering

Tres primos que apostaron a la cuarta edición del Programa compartieron junto al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la inauguración del proyecto Nº 572 cuyo servicio es a domicilio.

Poggi  inauguró  “Inflables Planeta Alegría” juegos y catering.

Poggi inauguró “Inflables Planeta Alegría” juegos y catering.

Este viernes, a las 16:00 en Avenida Justo Daract, entre España y Ejército de los Andes, abrieron “Peluquería D’Amico – Mendoza”, “Inflables Planeta Alegría” y “VH Restauraciones”.

Acompañaron al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; funcionarios y familiares de los jóvenes.

“Inflables Planeta Alegría” fue creada por Gabriela Camargo (20), Franco Pérez (20) y Marianela Zavala (19).

La guía, Cynthia Becerra, presentó a los socios. Durante el acto, Zavala explicó que alquilarán a domicilio juegos inflables, metegoles, mesas de tejo y pool. “También vamos a contar con catering, mesas dulces y saladas”, indicó.

Marianela estudia para maestra jardinera. Sus primos hacían catering antes de crear la nueva empresa y ahora brindan el servicio como adicional a los juegos.

Con el propio sueño empresarial, Franco señaló: “Ahora depende de nosotros”.

Los socios que apostaron a la cuarta edición, proyectan además un salón con pelotero. Fue el festejo Nº 572 de Nuevas Empresas.

El teléfono para solicitar el servicio es 4436064 o al celular 0266-154501391. El email es planetaalegría@outlook.com.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Luciano Grangetto / Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.