ESPECIALES ULP
viernes, 17 abril de 2015 | 18:24

Este sábado llega el especial del PIE a la pantalla de Canal 13 San Luis

Durante el programa, producido y creado íntegramente por la ULP, se hará un repaso sobre las características y alcances del proyecto educativo que renovó la ilusión de miles de sanluiseños. El especial se emitirá mañana a las 11:30, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión.

El programa se emitirá este sábado a las 11.30, y hará un repaso sobre las características y alcances del proyecto educativo que renovó la ilusión de miles de sanluiseños.

El programa se emitirá este sábado a las 11.30, y hará un repaso sobre las características y alcances del proyecto educativo que renovó la ilusión de miles de sanluiseños.

El Plan de Inclusión Educativa (PIE) llega a la pantalla chica. Será a través de un especial denominado “Plan de Inclusión Educativa, una realidad”: programa producido y creado íntegramente por la Universidad de La Punta (ULP). En esta oportunidad, el formato estará dedicado al proyecto de Terminalidad Educativa que lleva adelante el Gobierno de San Luis.

El programa se emitirá este sábado, a las 11:30, por la pantalla de Canal 13 San Luis Televisión. Allí, se hará un repaso sobre las características y alcances del proyecto educativo provincial que renovó la ilusión de miles de sanluiseños, dándoles la posibilidad de concluir sus estudios, primarios y secundarios.

A partir de estos especiales televisivos, la ULP ofrece una mirada diferente sobre diversas temáticas que acontecen en el territorio sanluiseño, entre ellas, actividades deportivas, personalidades puntanas destacadas, avances educativos y eventos sociales. Cabe recordar que, en 2014, la casa de estudios realizó más de 50 producciones.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).
Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados