NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 17 abril de 2015 | 11:06

“Centro Integral de Idiomas” inauguró en Quines

Con sólo una semana de actividad, el “Centro Integral de Idiomas” (C.I.I.) cuenta con más de 30 alumnos. Los socios, Ángela Nievas y Gonzalo Jofré, recibieron al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para inaugurar oficialmente su empresa.

l gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi inauguró oficialmente la empresa.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró oficialmente la empresa.

Tienen como premisa apostar a la educación. Son dos jóvenes que decidieron llevar sus conocimientos a los habitantes de su localidad y, a través del Programa Nuevas Empresas, desde hace una semana lo están haciendo.

“El objetivo del C.I.I. es llegar con el servicio a niños, adolescentes y adultos, e introducirlos en el aprendizaje de diferentes lenguas para que puedan conocer el mundo a través de los idiomas”, explicó Ángela quien es profesora de Inglés.

Los empresarios, con el apoyo del Programa, remodelaron el centro de estudios. “Tenemos dos aulas terminadas, una de ellas con una biblioteca. Completamos la recepción y la cocina, pero aún estamos remodelando un aula más”, detalló Gonzalo.

En cuanto a los idiomas que se enseñan en el C.I.I., Ángela contó: “Estamos dictando clases de Inglés, Italiano y Portugués, pero queremos sumar más lenguas. La idea es lograr la integración con otros centros y poder brindar más opciones a los alumnos”.

Para finalizar, los socios brindaron con el gobernador quien estaba acompañado por el secretario General de la Gobernación, Victor Endeiza; el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; el intendente de Quines, Julio Gómez; el senador provincial; Hugo Alcaraz, y el diputado Provincial, Rubén Jurado.

El Centro Integral de Idiomas se encuentra en Avenida Córdoba S/N, Quines.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Jesica Flandes / Cristian Bastias.

Video: Sergio Nieto.