NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 16 abril de 2015 | 16:04

Poggi visitó la “Gráfica Raíces Sureñas”, una empresa de la primera edición

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó la empresa  para ver cómo progresa el proyecto de los hermanos Alanís y Ezequiel Guerra en la localidad de Unión. La joven empresa inauguró hace casi dos años, y ya logró ampliar su local.

Poggi visitó la empresa   “Gráfica Raíces Sureñas”.

Poggi visitó la empresa “Gráfica Raíces Sureñas”.

En su paso por la localidad de Unión, en el marco de la maratón de 100 inauguraciones del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, el primer mandatario arribó al local de la “Grafica Raíces Sureñas” para dialogar con los jóvenes empresarios y conocer las ampliaciones del local.

Lo acompañaban el jefe del Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el diputado provincial, Fabián Cuello; y el intendente de Unión, Roberto Becerra.

Uno de los clientes de la grafica es el municipio, que realiza allí sus boletas de servicios municipales. “Es muy bueno que los intendentes apoyen a las empresas”, expresó Poggi.

La joven empresa inauguró hace casi dos años y ya logró ampliar su local.

La joven empresa inauguró hace casi dos años y ya logró ampliar su local.

La grafica confecciona talonarios, folletos, tarjetas personales, impresiones, almanaques, banners, entre otros productos visuales. “Grafica Raíces Sureñas”, de Ezequiel Guerra y Verónica y Nelson Alanís, se ubica en San Martín al 600.