NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 16 abril de 2015 | 12:23

Poggi puso en marcha una nueva empresa de fumigaciones en Batavia

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró “Fumigaciones Dupuy” que brinda el servicio de pulverización y fumigación terrestre en Batavia y distintas localidades del departamento localizado en el sur provincial.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró “Fumigaciones Dupuy”.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró “Fumigaciones Dupuy”.

A las 10:40, a pesar de la lluvia,  el primer mandatario continuó con la inauguración de las nuevas empresas de jóvenes empresarios. Lo acompañaron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo y el intendente de Batavia, Santiago Ballester.

La empresa, radicada en la localidad de Batavia, pertenece a los hermanos Torres, Jorge y Gabriela, que ingresaron al Programa con la intención de adquirir nueva tecnología que les permitiese mejorar la calidad de su servicio. “Con el préstamo compramos el mapeador satelital, que nos permite saber por dónde pasó la máquina y por donde no”, expresó Jorge Torres.

La empresa ya poseía la máquina fumigadora e incorporó el mapeador, que permite mejorar el servicio brindado, ya que posibilita trabajar en terrenos irregulares, con monte o durante la noche.

El socio Jorge Torres agradeció el apoyo brindado por el Programa Nuevas Empresas que les permitió incorporar la nueva tecnología, como también los asesoró y guió en el proceso de creación de su empresa. Además, agradeció al gobernador, en nombre de su socia y hermana.

El primer mandatario, que estableció el emprendedurismo como política de Estado, felicitó a los jóvenes empresarios y deseó que la inversión “sirva para consolidar la empresa”. En la jornada de hoy se suman 14 nuevas empresas y 35 nuevos empresarios al tejido productivo provincial.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza / Luciano Grangetto.

Video: Eduardo Ruso.