NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 16 abril de 2015 | 12:35

“Bloquera A & D” ya está en funcionamiento

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa dedicada a la producción de blocs de hormigón y construcción de viviendas, en Batavia. De este modo el proyecto se suma al tejido productivo en el sur de San Luis.

 “Bloquera A & D” ya está en funcionamiento.

“Bloquera A & D” ya está en funcionamiento.

Minutos después de las 10:45, de la lluviosa mañana, el jefe de Estado provincial fue recibido por los flamantes empresarios en su propio local, ubicado en la calle Perito Moreno s/n, de la localidad de Batavia.

El primer mandatario puntano, acompañado por el jefe del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el intendente de Batavia, Santiago Ballester, puso en marcha la nueva sociedad integrada por Alexis Daniel Lucero y Daniela Silvana Escudero.

En la oportunidad, Lucero explicó cuáles son los alcances de su propuesta: “Gracias al Programa Nuevas empresas pudimos comprar una máquina hormigonera que nos permite realzar los bloques”. Además, los emprendedores cuentan con infraestructura como carretillas y máquinas cementeras.

  El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa dedicada a la producción de blocs de hormigón y construcción  de viviendas, en Batavia.


El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró una nueva empresa dedicada a la producción de blocs de hormigón y construcción de viviendas, en Batavia.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Luciano Grangetto y Malvina Urquiza.

Video: Eduardo Russo.