NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 abril de 2015 | 18:25

“Bar Mil-Ocho-Diez”, una propuesta temática en La Punta

La nueva empresa, ubicada en la Réplica del Cabildo, abrió sus puertas al público este miércoles por la mañana con una temática especial. La inauguración contó con la participación del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

Claudio Poggi participó de la apertura del "Bar Confitería Mil-Ocho-Diez"

Claudio Poggi participó de la apertura del “Bar Confitería Mil-Ocho-Diez”

Continuando con el recorrido y estreno de nuevas empresas, Poggi participó de la apertura del “Bar Confitería Mil-Ocho-Diez”, el cual, contextualizado con la época, busca ofrecer una alternativa distinta en la ciudad de La Punta.

Ubicado dentro de la Réplica del Cabildo, el “Mil-Ocho-Diez” ofrece pastelería, picadas y diversos tipos de menú al plato para los turistas que visiten la Réplica y vecinos de La Punta.

“Estamos muy agradecidos de poder cumplir este sueño, hace tiempo que vivimos en San Luis y recorriendo el Cabildo notamos que podía ser innovador la idea de un bar temático aquí”, destacó una de las socias, Yanina Acosta, en la presentación.

“El trayecto fue bueno, y recibimos una capacitación por el Programa  que nos permitió empezar a ver muchos factores ya como empresa y gracias al crédito otorgado por el Gobierno, pudimos equiparnos para ofrecer un servicio completo”, agregó su socio, Gastón Balboa.

“Bar Mil-Ocho-Diez” es una propuesta temática en La Punta

“Bar Mil-Ocho-Diez” es una propuesta temática en La Punta

Junto al jefe de Estado, Gaston y Yanina descubrieron la placa e ingresaron a la confitería, que caracterizada y siendo parte del Cabildo, busca una presentación fuera de la cotidianeidad de otro bar.

Participaron  el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; el intendente local, Darío Rosas Curi; funcionarios, familiares, amigos, y turistas que se dieron cita en el lugar al momento de la apertura.

Formando parte de la Réplica del Cabildo, el Bar Confitería Mil-Ocho-Diez abre, de martes a domingo y feriados, en el horario de 10:00 a 19:00. Los vecinos y turistas que visiten la Réplica, puedan degustar de comidas en un ambiente caracterizado al lugar.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.