NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 14 abril de 2015 | 19:44

“Alta Gama Bike”, venta, alquiler y reparación de bicicletas

Atendiendo a las necesidades del turismo en Merlo, los socios Jorge Delgado y Silvana Galharretborde, abrieron una bicicletería que tiene como novedad las excursiones guiadas, en Mountain Bike. En la tarde de hoy, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró oficialmente la empresa “Alta Gama Bike”.

"Alta Gama Bike" venta alquiler y reparación de bicicletas.

“Alta Gama Bike” venta alquiler y reparación de bicicletas.

Hace cuatro años, Silvana y Jorge comenzaron a transitar el sueño de tener su propia empresa. “Comenzamos con las bicicletas de alquiler y los paseos en Montain Bike, para los turistas. Con Nuevas Empresas sumamos más servicios como la venta de accesorios, indumentaria y piezas de bicicletas”, relató Jorge.

Silvana contó que “sumamos un vehículo de apoyo, que acompaña en las excursiones a los ciclistas; tenemos sillas para llevar niños y bicicletas nuevas”. Además, explicó el proceso para alquilar una bicicleta de “Alta Gama Bike”: “Los turistas que quieran alquilar un rodado deben venir con su DNI, se les hace llenar una ficha con un seguro para el pasajero y para la bicicleta. Al cliente se le da una copia de la ficha, la bicicleta y un casco”.

“Las excursiones salen con guía y son por los lugares más pintorescos de Merlo. También realizamos paseos al Mirador del Sol”, contaron los socios.

Agregaron que “nos fue muy bien en los meses de enero y marzo, febrero tuvo unos días flojos pero también nos fue bastante bien”.

En el local de “Alta Gamma Bike”, ubicado en Avenida del Sol Nº 1368, se puede comprar bicicletas, ruedas, cuadros, indumentaria y calzado especializado, accesorios y cascos.

Acompañaron al gobernador a la inauguración, el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo; la intendenta de la localidad, Gloria Petrino; y el subjefe del Programa Nuevas Empresas, departamentos Junín y Chacabuco, Walter Núñez.

Jorge Delgado y Silvana Galharretborde, abrieron una bicicletería que tiene como novedad las excursiones guiadas

Jorge Delgado y Silvana Galharretborde, abrieron una bicicletería que tiene como novedad las excursiones guiadas

Nota: Romina Oddone.

Foto: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.