NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 19:01

“Senderos”, un servicio de consultoría psicológica

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa que se propone brindar el servicio a instituciones educativas, públicas y privadas, de todos los niveles y abordajes psicológicos.

Claudio Poggi, inauguró la empresa que se propone brindar el servicio a instituciones educativas, públicas y privadas.

Claudio Poggi, inauguró la empresa que se propone brindar el servicio a instituciones educativas, públicas y privadas.

Del acto, realizado a las 16:55, participaron el primer mandatario acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Salud, Gastón Hissa; y jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Natalia López Picón y Pamela Robles Ridi, son psicólogas; y alcanzaron el sueño de la empresa propia gracias al aporte económico y el asesoramiento que les brindo el Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

“Adquirimos material didáctico que es único en la provincia de San Luis, para trabajar problemáticas puntuales de los niños en edad escolar”, expresó Natalia López.

Luego del corte de cintas, el gobernador recorrió los consultorios de las jóvenes empresarias y se interiorizó sobre el material que adquirieron las profesionales. Pamela Robles Ridi detalló que, con el préstamo, compraron un proyector y material didáctico para trabajar con los niños. “El objetivo es trabajar junto a las instituciones educativas, tanto con los niños, como con los docentes y directivos”, explicó Pamela Robles.

El consultorio está ubicado en el Edificio Plaza Mayor, en 9 de Julio y San Martín, de la ciudad de San Luis, funciona específicamente en el piso 2, departamento “C”.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.