NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 18:50

“Fantasy S.R.L.”, jardín de infantes bilingüe

El Instituto de enseñanza bilingüe con orientación artística, para niños de 2 a 5 años, fue formalmente inaugurado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

"Fantasy S.R.L.”, jardín de infantes bilingüe

“Fantasy S.R.L.” es un  jardín de infantes bilingüe

A las 16:15, los socios, acompañados por familiares y amigos, recibieron al primer mandatario que arribó acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Salud, Gastón Hissa; y jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Los socios, Alberto Attar y Yamila Suárez, pretenden sumar una propuesta educativa a los niños de la ciudad de San Luis. “Es un Instituto de jardín, bilingüe. Los chicos juegan, pero también aprenden”, explicó Attar.

El gobernador felicitó a los emprendedores

El gobernador felicitó a los emprendedores

A continuación, se procedió al corte de cintas y acompañaron al gobernador a recorrer las instalaciones. “Fantasy S.R.L.”, ubicada en Colón 257, cuenta con cuatro salas equipadas para la enseñanza bilingüe, orientada a niños de 2 a 5 años, además de un amplio patio de juegos. La institución, que trabaja en dos turnos, tiene alrededor de 70 alumnos y un cuerpo docente de 14 maestras.

El gobernador felicitó a los emprendedores y destacó que no solo generaron una fuente de empleo para ellos, sino también para las docentes que trabajan en el Instituto.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.