TRANSPORTE INTERURBANO
lunes, 13 abril de 2015 | 20:42

Este martes el servicio de transporte se brindará con normalidad

Durante una reunión realizada este lunes en las oficinas de Relaciones Laborales y de la que participó el jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy, autoridades de las empresas Sol Bus y María del Rosario y del gremio UTA  garantizaron mediante la firma de actas la prestación normal del servicio para el día martes.

Sol Bus y María del Rosario se comprometieron a prestar el servicio con normalidad.

Sol Bus y María del Rosario se comprometieron a prestar el servicio con normalidad.

El servicio de transporte interurbano que las empresas Sol Bus y María del Rosario prestan habitualmente a la ciudad de La Punta y a las localidades de Potrero de los Funes, El Trapiche, El Volcán y La Calera, se realizará con normalidad el día martes ya que sus autoridades como así también las del sindicato Unión Tranviarios Automotor (UTA) así lo garantizaron dejándolo asentado en las actas.

Del encuentro realizado en las oficinas de Relaciones Laborales participaron el jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy y el Jefe del Programa Relaciones Laborales, Alberto Lindow.

Luego de la reunión realizada durante la tarde del lunes se informó además que los corredores que tiene a su cargo la empresa Polo también funcionan normalmente.

Nota y foto: Mariela Arrieta- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Temas Relacionados