NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 13 abril de 2015 | 22:33

“Catalina Inflables”, juegos para niños y adultos

El primer mandatario, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa N° 506 compuesta por un matrimonio de la ciudad de La Punta. De los 20 proyectos que abrieron este lunes, el 80% corresponde a servicios. El gobernador además caminó por el microcentro puntano.

Claudio Poggi inauguró la empresa n° 506 compuesta por un matrimonio de la ciudad de La Punta.

Poggi inauguró la empresa N° 506 compuesta por un matrimonio de la ciudad de La Punta.

Pasadas las 16:00, este lunes, en calle Colón 257 de la ciudad capital, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, inauguró “Fantasy S.R.L.”, “Catalina Inflables” y “La Puntanita”.

Asistieron el vicegobernador, Jorge Díaz; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; su par de Salud, Gastón Hissa; el jefe de Nuevas Empresas, Guillermo Araujo, y funcionarios.

Este lunes, Poggi inauguró 2o nuevas empresas en la ciudad capital.

Walter Robles (34) y Celeste Sosa (31) idearon su proyecto en base a un experimento casero. “Empezamos con juegos y decoración para el cumpleaños de nuestras hijas”, comentó Robles.

“La prueba de calidad te la hacen los chicos”, bromeó el gobernador con los nuevos empresarios. “Catalina Inflables” lleva el nombre de una de las cuatro pequeñas.

“Les va a ir muy bien”, expresó Poggi en el patio del jardín bilingüe “Fantasy”.

“Clientes va a haber”, les dijo además tras analizar el crecimiento de ese tipo de servicio.

“Los dos tenemos una gran familia que siempre nos está ayudando”, explicó el matrimonio que vive en la ciudad de La Punta. Los clientes- agregaron- llegan por el “boca en boca” o por internet.

Con toboganes, mesa de tejo, metegol, ping-pong, plaza blanda, juego de mini-living, luces, máquina de burbuja y pista de baile, la empresa N° 506 inaugurada en la provincia propone a los clientes armarles un combo, para adultos también, en cinco horas a domicilio o en salones.

Por Facebook Inflables Catalina puede solicitarse o al 2664-838392.

Durante la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial, el gobernador recordó que los tres compromisos puntuales que asumió durante su gestión, fueron la vivienda, el deporte y el emprendedurismo en los jóvenes. “El 10 de diciembre del 2011 juré como gobernador, y el 13 de diciembre creamos el Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños”, resaltó.

De las 20 empresas que abrieron este lunes el 80% corresponde a servicios. Al finalizar el acto, el gobernador atravesó al pie la Plaza de la Independencia para llegar hasta calle 9 de Julio, donde abrió “Senderos”.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Jésica Flandes.

Video: Gabriel Pascuali.