PROGRAMA DE NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 11 abril de 2015 | 15:25

“Sport Test”, un laboratorio de mediciones deportivas y de salud

 El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración del laboratorio de mediciones deportivas y de salud, que brindará su servicio a deportistas y la comunidad.

“Sport Test”, un laboratorio de mediciones deportivas y de salud

“Sport Test”, un laboratorio de mediciones deportivas y de salud

A las 11:30, los socios acompañados por familiares y amigos, recibieron al primer mandatario que arribó acompañado por el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza; el ministro de Salud, Gastón Hissa y jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo. Se sumaron al acto el piloto Sergio Petrone y el tenista Jeremías Quiroga.

Gustavo Palacio y Damián Aimar, son profesores de educación física y a través de su proyecto pretenden brindar un servicio de entrenamiento, evaluación y seguimiento a deportistas de bajo, medio y alto rendimiento, como entrenamientos para personas que solo deseen ejercitarse.

Claudio Poggi presidió la inauguración del laboratorio de mediciones deportivas y de salud

Claudio Poggi presidió la inauguración del laboratorio de mediciones deportivas y de salud

“Hacemos entrenamientos personalizados y preparación física deportiva. Así que pueden venir todos los interesados”, expresó Aimar.

A continuación se procedió al corte de cintas y acompañaron al gobernador a recorrer el local. En mismo está equipado para realizar distintas mediciones y test mientras los gimnastas realizan ejercitación. Estos test permiten evaluar la evolución de los deportistas través del tiempo para mejorar su rendimiento.

Estuvieron Sergio Petrone, representante puntano en la categoría motos en los últimos Rally Dakar, y Jeremías Quiroga, tenista preseleccionado para los juegos Binacionales, que se preparan físicamente con los profesores de forma habitual, ayudaron en la demostración de los equipos y test que realizaron los socios para el gobernador.

Sport Test, ubicada en José Zavala 423 en la ciudad de San Luis.

Nota: Emanuel Lorenzoni

Foto: Cristian Bastias

Video: Juan Moyano

Edición: Luciana Picca