VILLA MERCEDES
sábado, 11 abril de 2015 | 12:29

Quiso asaltar un comercio con armas de juguete pero le salió todo mal

Ocurrió a las 1:20 aproximadamente de la madrugada del viernes en el local comercial “Winery” de Avenida 25 de Mayo y Manuel Laínez de Villa Mercedes, donde los empleados del local fueron amenazados por una persona con armas que eran de juguete. Percatados de esta situación, los propios empleados reaccionaron y redujeron al ladrón.

El asaltante terminó detenido y golpeado por los propios empleados del lugar.

El asaltante terminó detenido y golpeado por los propios empleados del lugar.

Según relataron las fuentes policiales, el delincuente ingresó al comercio con un supuesta arma de fuego y redujo a los empleados Diego Fernández, Cesar Araos y Patricia Tissera. Tomó del cuello a Tisera y exigió la entrega de dinero.

En ese momento la empleada se percató de que el arma era de plástico y por ellos los demás empleados se reincorporaron para luchar con el malviviente al que lograron quitarle revolver y un cuchillo de goma que también traía consigo.

Le secuestraron prendas de vestir y las armas de juguete que quiso emplear para cometer el ilícito.

Le secuestraron prendas de vestir y las armas de juguete que quiso emplear para cometer el ilícito.

Personal policial acudió luego al lugar y secuestró las partes del arma de plástico que habían quedado esparcida en el local y trasladó en calidad de detenido a la sede policial, a una persona que identificó como Marcos David Álvarez, mayor de edad con domicilio en calle Juan Saá 683.

El frustrado asaltante no sólo no pudo cometer el crimen sino que también recibió una golpiza de parte de los empleados que defendieron su lugar de trabajo y su integridad física.

El hecho se produjpo en el local comercial “Wynery” de Avenida 25 de Mayo y Manuel Laínez de Villa Mercedes.

El hecho se produjo en el local comercial “Winery” de Avenida 25 de Mayo y Manuel Laínez de Villa Mercedes.