PROGRAMA DE NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 11 abril de 2015 | 13:54

  “Pollería C&M” en el Barrio Fresnos de la capital puntana

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la pollería de dos jóvenes emprendedoras. “Estábamos sin trabajo, y ahora estamos trabajando en nuestra propia empresa”, expresó una de las dueñas, Claudia Sosa.  

Claudio Poggi acompañó la puesta en marcha de la pollería de dos jóvenes emprendedoras.

Claudio Poggi acompañó la puesta en marcha de la pollería de dos jóvenes emprendedoras.

A las 10:30, Poggi arribó al local ubicado en el Barrio Fresnos, Mza 77 Casa 25, para dejar formalmente inaugurada la empresa de las cuñadas Claudia Sosa y Mirta Moyano. En la oportunidad también inauguró “Peppa Móvil”, una empresa de alquiler de juegos de entretenimientos para niños de entre 1 a 14 años.

Acompañaron al primer mandatario el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza y jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Las emprendedoras, acompañadas de familiares y amigos, explicaron que venden sus productos al público en el local que han instalado gracias al programa, y que además proveen con mercadería a negocios para que revendan. “Estamos trabajando a full y hemos superado ampliamente las expectativas”, explicó Mirta Moyano.

El gobernador felicitó a las emprendedoras y las alentó a seguir trabajando

El gobernador felicitó a las emprendedoras y las alentó a seguir trabajando

El gobernador felicitó a las emprendedoras y las alentó a seguir trabajando. “Requiere de mucho trabajo, pero es el sueño que han elegido”, expresó el gobernador.

Luego del corte de cinta, el gobernador recorrió el local, que fue acondicionado y equipado con el préstamo que otorga el programa. “Compramos las heladeras, una picadora de carne y refaccionamos el local que originalmente era una pieza”, explicó Sosa.

“Pollería C&M”, abrió sus puertas hace dos meses y ofrecen a los clientes pollo, enteros y trozado, hamburguesas, milanesas, huevos y derivados del pollo.

Nota: Emanuel Lorenzoni

Foto: Cristian Bastias

Video: Juan Moyano

Edición: Luciana Picca