PROGRAMA DE NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 11 abril de 2015 | 14:33

 “Cashual”, diseños personalizados

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la empresa que se dedica a la realización de remeras y tazas personalizadas. Además inauguró los proyectos”Cuyen”, “Mi Mejor Felicidad” y “S&S S.H”.

Claudio Poggi acompañó la puesta en marcha de la empresa que se dedica a la realización de remeras y tazas personalizadas

Claudio Poggi acompañó la puesta en marcha de la empresa que se dedica a la realización de remeras y tazas personalizadas

A las 12:15, el primer mandatario arribó al Barrio 110 Viviendas, de la ciudad de San Luis, para inaugurar 4 nuevas empresas. La primer empresa fue “Cashual”, de las socias Cecilia Roldan, Daiana Funes Jofré y Micaela Becerra, que realizan diseños personalizados en tazas y remeras a través de la sublimación.

Poggi, acompañado por el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza y jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, felicitó a las emprendedoras y se interiorizó respecto a los productos que ofrecen, por ahora, a través de su página de Facebook.

Las socias expresaron su agradecimiento al programa que no solo les permitió la compra de los equipos, sino que también recibieron ayuda y asesoramiento en todos los aspectos legales y técnicos a la hora de formar su empresa. “Con el dinero del préstamo compramos las planchas de sublimación, una impresora e insumos”, expresó Cecilia Roldan.

A continuación, el gobernador inauguró las empresas “Mi Mejor Felicidad”, “S&S S.H” y “Cuyen”, con las que finalizó la primer jornada de la maratón de 100 inauguraciones de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños que se realiza entre hoy y el próximo viernes 24.

Nota: Emanuel Lorenzoni

Foto: Cristian Bastias

Video: Juan Moyano

Edición: Luciana Picca