POGGI EN EL INTERIOR
viernes, 10 abril de 2015 | 20:29

La Florida ya cuenta con su plaza saludable

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, junto a niños y adultos inauguró en la tarde del viernes la nueva plaza saludable de la localidad turística. Recorrió los ejercitadores, y junto a vecinos, los probó.

Poggi junto a niños y adultos inauguró en la tarde del viernes la nueva plaza saludable de la localidad turística.

Poggi junto a niños y adultos inauguró en la tarde del viernes la nueva plaza saludable de la localidad turística.

Luego de entregar ocho viviendas, Poggi, junto a niños y adolescentes del lugar, realizó el corte de cinta y dejó oficialmente inaugurado el predio donde los habitantes de la localidad van a poder realizar diferentes actividades al aire libre.

La plaza cuenta con 18 ejercitadores que pueden ser utilizados por deportistas, niños, abuelos y cualquier persona que quiera cuidar su salud en todo momento del día.

El gobernador, junto a los vecinos de la localidad, recorrió los ejercitadores y se sumó a acompañar a una vecina que estaba utilizando en ese momento uno de los aparatos. Entre fotos y saludos, el jefe de Estado dialogó con los vecinos mientras recorría el predio y observaba cómo los niños y adultos ya disfrutaban de la plaza.

El lugar reúne todos los aparatos necesarios para una completa práctica deportiva

El lugar reúne todos los aparatos necesarios para una completa práctica deportiva.

El lugar reúne todos los aparatos necesarios para una completa práctica deportiva, ejercitando la fuerza, aportando a la flexibilidad, coordinación y resistencia. De esta manera, todas las personas pueden acceder a una rutina de actividad física sin tener que asistir a un gimnasio, y además, la utilización de las plazas ayuda a combatir el sedentarismo, la obesidad, el tabaquismo y la hipertensión, entre otras cosas.

Las plazas se ubican en 65 localidades, que abarcan todos los departamentos de la provincia.