PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
jueves, 09 abril de 2015 | 23:05

Poggi visitó a  alumnos del PIE en Villa Mercedes

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, compartió una clase con los alumnos de nivel secundario. “No le aflojen. Todo lo que uno comienza o emprende cuesta, la mitad es empezar y después es perseverar con el entusiasmo que ustedes tienen”, les aconsejó Poggi.

El gobernador compartió una clase con los alumnos del PIE.

El gobernador compartió una clase con los alumnos del PIE.

Cerca de las 20:00, al finalizar el acto de entrega de escrituras de viviendas y firmar el decreto para la licitación de 500 cuadras de pavimento, el gobernador acompañado por la rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, el ministro de Educación, Marcelo Sosa y el intendente, Mario Merlo, visitó las aulas ubicadas en el Centro Cívico.

El primer mandatario presenció la actividad que estaban desarrollando los alumnos de nivel secundario. El docente facilitador, Gerardo Mathey, explicó que estaban realizando la lectura de un texto, sobre el que después los alumnos debían responder preguntas. “Malala, premio Nobel más joven de la historia” fue el texto sobre el que los estudiantes respondieron.

El gobernador felicitó a los estudiantes por aprovechar las oportunidades que les brinda el PIE. “Son oportunidades que pasan una vez en la vida y hay que aprovecharlas”, expresó Poggi.

Antes de despedirse, Poggi autografió los manuales de los estudiantes y se fotografió con ellos.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Gabriel Pascualli.

Edición: Fernando Testi.