CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 09 abril de 2015 | 09:14

Capturaron a un prófugo de Mendoza acusado por abuso sexual

Un hombre de 45 años, que tenía pedido de captura, fue apresado ayer a la noche en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). El prófugo es oriundo de Mendoza y se lo buscaba por estar acusado de abusar sexualmente de su hija entre los años 2008 y 2010.

violador

Policías de la División Informaciones atraparon a un prófugo de la justicia mendocina por u supuesto abuso sexual. El detenido, identificado por la Policía como Ariel Bari, tenía pedido de captura a nivel nacional.

El Departamento de Relaciones Policiales relató que cerca de las 22:00 del miércoles policías del Destacamento 44º fueron alertados por el personal de División Informaciones sobre la causa de Bari, quien fue identificado en la Terminal de Ómnibus mientras se trasladaba en silla de ruedas.

Bari estaba a punto de abordar un colectivo para ir a la localidad de Luján, donde tiene domicilio, cuando fue interceptado por la Policía quienes le realizaron una requisa personal y lo trasladaron a la Comisaría 7ª.

Bari está acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad, entre los años 2008 y 2010. Este hecho se produjo en Guaymallén provincia de Mendoza. Según consignó Relaciones Policiales, el detenido está a disposición del Juzgado del Crimen Nº1 de la ciudad de San Luis.

Temas Relacionados