SAN LUIS AGUA
domingo, 05 abril de 2015 | 10:32

El IV Congreso Internacional del Agua fue seguido por miles de personas en internet

El IV Congreso Internacional del Agua, transmitió en vivo, vía web, la jornada de disertaciones que transcurrió con auditorios completos el pasado viernes 20 de marzo. Miles de interesados de todo el país y de diferentes partes del mundo, siguieron por streaming el evento, con el objeto de llegar a quienes no pudieron asistir.

En plena disertación, el chileno Alfredo Zolezzi, reúne toda la atención del auditorio.

En plena disertación, el chileno Alfredo Zolezzi, reúne toda la atención del auditorio.

Desde www.diamundialdelagua.com, la web institucional www.sanluisagua.com.ar y www.eldiariodelarepublica.com se pudo conocer todo lo relacionado con el IV Congreso Internacional del Agua, que nuevamente tuvo lugar en el Complejo “Molino Fénix” de Villa Mercedes, el pasado 20 de marzo.

La sociedad estatal que está a cargo de Hugo Guzmán Durán, realizó la cobertura y difusión online de la cuarta edición del evento más importante en temática hídrica. Para ello, se dispuso de la inscripción a través de la web del evento, la cual convocó la presencia de más de 2500 interesados.

De acuerdo a los datos del analizador de visitas de Ustream, la cantidad total de televidentes fue de 7541 en vivo, con más de 2 mil televidentes offline. En adición a esto, la cuarta edición del Congreso tuvo una fuerte réplica y convocatoria a través de las redes de Twitter y Facebook, pudiendo transmitirse el minuto a minuto de lo acontecido en las disertaciones y talleres.

Para quienes deseen acceder a fotos e información de lo acontecido durante el IV Congreso, pueden ingresar a la página del evento y conocer el material audiovisual que se suma día a día en las redes sociales.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.