TORNEO FEDERAL “C”
jueves, 02 abril de 2015 | 19:24

Defensores y Origone por un lugar en semifinales

El sábado 4 de abril, desde las 17:00, en “el Brete” puntano se definirá el pasaje de uno de los equipos sanluiseños a una nueva fase del Federal “C”. En el partido de ida, Aviador Origone sacó la mínima ventaja en su cancha con gol de Pedro Sachi. La serie está abierta para cualquiera de los dos. El árbitro del partido será Hernán Mostaccio, de la provincia de Mendoza.  

Defensores y Origone por un lugar en semifinales

Defensores y Origone por un lugar en semifinales.

Las semifinales del Torneo Federal “C” esperan a uno de los equipos puntanos y este sábado, en la cancha de Defensores del Oeste, cuando se enfrenten el local y Aviador Origone, se conocerá uno de los clasificados.

En el partido de ida, el equipo dirigido por Gonzalo Durant consiguió la agónica victoria por 1 a 0, con el gol de Pedro Sachi, que le permite llegar al partido de vuelta con una mínima diferencia ya que, de empatar o ganar, accederá a una nueva llave del torneo más federal del fútbol argentino.

Por su parte, Defensores del Oeste se fortalece como local y lo demostró en instancias anteriores cuando venció sin atenuantes a San Martín de Monte Comán, por 3 a 0, por lo cual el partido promete emociones hasta el último minuto.

El equipo dirigido por Ángel Clemente Alcaráz necesita de una victoria para soñar con la clasificación. Ganar por un gol de diferencia lo llevará a la definición por penales, y una victoria por más de un gol lo clasificará automáticamente para las semifinales del certamen.

El duelo está planteado. Este sábado uno de los equipos sanluiseños quedará en el camino, mientras que el otro irá en busca del tan ansiado ascenso al Torneo Federal “C”.

Temas Relacionados