SAN LUIS INSPIRA
lunes, 30 marzo de 2015 | 16:01

Este miércoles se presenta la Agenda Semestral, de otoño – invierno

El acto de presentación será a las 21:00 en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Allí también se realizará el lanzamiento del Corredor del Norte Puntano, se firmarán convenios con intendentes de las localidades que lo integran y con agencias de viajes que ofrecerán como producto turístico “Los Caminos de la Fe”.

El jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani

El jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani

El jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani, manifestó que “este material tiene múltiples beneficios ya que tanto vecinos de la ciudad como turistas pueden conocer los eventos que se desarrollarán en los próximos seis meses, en las diferentes ciudades o localidades de la provincia”.

“De esta manera, quienes planifiquen actividades culturales, deportivas o religiosas tienen esta herramienta para evitar la superposición de eventos” aseguró.

En este material gráfico, que se distribuirá en las oficinas de Turismo, en los municipios y en las cámaras de empresarios del sector, las actividades se encuentran ordenadas cronológicamente e ilustradas con imágenes de paisajes provinciales y contiene datos de los eventos, la ubicación y números telefónicos de las oficinas de informes de toda la provincia.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.